El bajo consumo eléctrico, un gran beneficio de QUICKSALT
En QUICKSALT somos especialistas en la fabricación de cloradores salinos domésticos; sistemas de desinfección del agua de las piscinas con el cloro propio de la sal (NaCl).
Desde nuestros inicios, trabajamos con la visión de diseñar y fabricar los cloradores salinos pensados para ofrecer una solución respetuosa con el medio ambiente y eso lo conseguimos mediante un bajo consumo eléctrico.
El nuevo clorador salino QUICKSALT e-360 cuenta con beneficios como la no generación de subproductos químicos o una mejor experiencia de baño gracias a la máxima calidad del agua. Asimismo, su bajo consumo eléctrico, el cual equivale al consumo de una bombilla de bajo voltaje, es uno de sus puntos clave.
Pero ¿a qué se debe este consumo eléctrico tan reducido?
La respuesta está en el diseño de las fuentes de potencia conmutada de los cloradores salinos. Estos equipos necesitan producir una cantidad de cloro suficiente para conseguir desinfectar el agua de las piscinas. En el caso de nuestro QUICKSALT e-360, las fuentes de potencia que utiliza para la producción del cloro consumen menos cantidad de energía que los transformadores eléctricos tradicionales y garantizan una producción estable y muy eficiente.
De este modo, gracias a la gran disminución de las pérdidas energéticas en forma de calor, permite que estos sistemas puedan trabajar con un tipo de electrónica más protegida que incidirá en el aumento de la vida útil del equipo y de la célula.
Así pues, en QUICKSALT e-360 valoramos muchos aspectos a la hora de crear nuestros sistemas de cloración salina: una fácil instalación buscando la comodidad y sencillez para nuestros clientes, máxima calidad del agua gracias a la poca proporción de sal y nuestro gran beneficio: el bajo consumo eléctrico, perfecto para ahorrar costes energéticos del hogar ayudando al medioambiente.
Para más información sobre la cloración salina o para resolver alguna duda, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

